• Argentinos envían ayuda a los rescatistas de Marco
    Argentinos envían ayuda a los rescatistas de Marco
La colecta se realizó durante 3 días en la ciudad de Córdoba y es para colaborar con las personas que buscan al excursionista en el valle de Elqui

Mientras continúa el rastreo de Marco Luis Roldán (29), extraviado desde el 6 de enero en el cerro La Cancana de Cochiguaz, en el país de origen de este excursionista también se están realizando acciones. Ello porque entre el lunes y miércoles de esta semana, en la ciudad argentina de Córdoba, se llevó a cabo una colecta de alimentos y artículos de higiene personal, que serán enviados a los rescatistas que están en Chile.

“Estamos inmensamente felices por lo recolectado y viendo el envío de todo lo que se donó. Se están haciendo gestiones con LAN. Otra alternativa es enviarlo como encomienda. Y en este caso queremos solicitarle al Gobierno de Córdoba si existe la posibilidad de contar con su ayuda. Estamos haciendo todo lo posible para que toda la mercadería llegue lo más rápido posible”, señalaron los organizadores a través de la página de internet www.todospormarco.com.
La ayuda se recolectó en la Universidad Tecnológica Nacional, al interior de la Facultad Regional Córdoba, específicamentre en el Centro de Estudiantes AETI. El caso del excursionista perdido en nuestro país ha impactado profundamente en Argentina y los medios están atentos a cualquier novedad, aunque pronto se cumplirá un mes de su desaparición.
Cristián Roldán, hermano de Marco, pidió rezar para que haya buenas noticias. “Por favor, necesitamos de la ayuda de toda la gente que se quiera sumar para que se haga una gran cadena de oraciones por mi hermano. A partir de ahora y sobre todo al amanecer, temprano en la mañana, con la aparición de los primeros rayos de sol y hasta el día viernes”, escribió ayer a través del mismo sitio de internet que crearon en Argentina.

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X