• Para los últimos rezagados se podrá hacer el trámite de la obtención del permiso de circulación hasta el día martes en la plaza Gabriel González Videla en La Serena.
Crédito fotografía: 
Andrea Cantillanes
En La Serena, en las distintas delegaciones municipales se podrá hacer el trámite hasta hoy lunes. En cambio, en la plaza Gabriel González Videla se podrá hacer hasta el martes.

Para nadie es un misterio que los chilenos dejamos todo para última hora. Esta realidad se ve reflejada en varios aspectos de la vida y la obtención del permiso de circulación no fue la excepción en donde el viernes se pudo apreciar una gran cantidad de ciudadanos regularizando la patente para poder circular por las calles de la ciudad. 

Gloria González, delegada municipal del sector de la Avenida del Mar, relató al El Día “todos los años tenemos acá puntos de ventas de permisos de circulación, por varios motivos, por acercamiento de la gente, para no tener que mandar toda la gente al centro, como lo hacen todas las demás delegaciones, el estacionamiento también es muy cómodo, la gente puede estacionar sus vehículos y pueden pasear, es un lugar tranquilo y custodiado”.

“Así que mayores problemas no tenemos. Salvo aquellos usuarios que llegan sin sus documentos, que se les perdió el del año pasado, que no sacaron o no imprimieron el Soap ,pero nosotros los ayudamos” agregó la delegada.

Respecto a las grandes aglomeraciones, González señaló que “el día 31 hubo mucha gente, el último día. Nos organizamos con el personal de tránsito y se les entregó un número después de las 19:00 y terminaron cerca de las 22:30 horas, temprano para las versiones anteriores”.

Según informaciones recopiladas, los módulos se pusieron en la Av. del Mar los primeros días de febrero, mientras que en otros sectores la primera semana de marzo, pero no fue hasta la última semana en que se comenzaron a ver largas filas para renovar el permiso. 

Todas las delegaciones y sucursales terminan de atender el lunes a las 19:00 horas. Solamente en la plaza Gabriel Gonzalez Videla atenderán hasta el martes desde las 08:30 a 19:00 horas.

Después todos los trámites se deben hacer directamente en el departamento de tránsito, con los recargos respectivos.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X