Evento comenzará mañana a las 15.00 horas en el Parque Pedro de Valdivia y durará hasta el domingo

Cuatro días de buena música –parte mañana y termina el domingo- y también de la mejor cerveza tendrán en el Parque Pedro de Valdivia todos aquellos que asistan a la sexta versión de la Bierfest La Serena 2017, que este año tendrá más de 25 marcas de cervezas y un convenio con Uber, como añadió el productor general de la fiesta, Rodrigo Saavedra.

“Cerramos hace unas semanas un acuerdo con Uber buscando entregarle una forma de acceso más seguro a los asistentes, así que eso nos tiene muy contentos y la gente ha reaccionado de manera positiva. En cuanto al tema de las bandas, traemos una parrilla espectacular y de primer nivel, con un ambiente súper seguro y familiar. Además, tendremos 25 stand de cervezas como ningún otro año, así que estamos felices con todo lo que tenemos preparado para la gente  de la región y también para los turistas que están en la zona”.

Por su parte, el edil Roberto Jacob afirmó que “esta vez no se realizará en la cancha de rugby para la tranquilidad de quienes la ocupan, sino que será al lado. También tenemos muchos conjuntos de música y una variedad de bandas para todos los gustos, que es lo más importante. Habrá también un stand de vinos y también cuatro food trucks, pues con ellos se le está dando espacio a los microemprendedores y espacios de calidad, puesto que han tenido un tremendo éxito en la Avenida del Mar. Y para finalizar, quiero decir que será una fiesta familiar, así que invitarlos para que participen y que lo hagan con responsabilidad”.

La Gran Fiesta de Cerveza, como es conocida, partirá mañana a las 15 horas y durará hasta la medianoche.

Los artistas invitados:

Jueves:  Pastilla de Menta, Té con Leche, Capitán Memo y Banda Conmoción.

Viernes: Pate E’ Palo, Fiktizio (Tributo a Nirvana), Piedra Negra y Weichafe.

Sábado:  The Strangers, Barrio Negro, Blue Sky y Movimiento Original

Domingo: Portavoz, La Combo Tortuga, Prófugos ( Tributo Soda Stereo) y Guachupé

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

Vida Hogar

 

 

X