Crédito fotografía: 
Cedida
La actividad se realizó este martes 18 de junio y en ella hubo otras acciones que entretuvieron a los más pequeños, quienes también recibieron lentes para ver el eclipse.

Dentro de las diversas actividades que está llevando adelante el Municipio de Coquimbo en el marco del próximo eclipse total de sol del próximo 2 de julio, el Departamento de Marketing y Publicidad desarrolló la actividad “Yo pinto el eclipse”.

En la ocasión más de 300 niños de la comuna se dieron cita en la Plaza de Armas para imaginar este fenómeno de la naturaleza y llevarlo con creatividad y colores a bolsas reutilizables de papel que serán distribuidas en el comercio.

La actividad se realizó este martes 18 de junio y en ella hubo otras acciones que entretuvieron a los más pequeños, quienes también recibieron lentes para ver el eclipse e información sobre el cuidado que se debe tener al observar el sol durante la jornada.

Para el alcalde Marcelo Pereira, este fenómeno de la naturaleza es una gran oportunidad para reunir a la familia y disfrutar todos juntos, es por ello que todas las acciones se aglutinan bajo el concepto de “Reencontrémonos”.

Acciones municipales

Junto a sus familias también conocieron antecedentes de las acciones que desarrollará el municipio porteño para el eclipse, las que se concentrarán en su mayoría en la Costanera, sector skate park y que contemplan, entre otras, un escenario con música en vivo y danza, reloj con tiempo que falta para el eclipse en pantalla gigante, habilitación de 30 de baños públicos portátiles, 1 baño para discapacitados y 2 baños estables del borde costero, zonas con puntos de hidratación, stand con información turística bilingüe y 10 food truck gastronómicos con mesas y sillas.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X