Crédito fotografía: 
Cedida
Subieron hasta la cumbre de Cerro Grande en una actividad organizada por la Seremía de Deportes y la Municipalidad de La Serena.

Un total de siete Carabineros de la sección de bicicletas de la Primera Comisaría de La Serena participaron en una actividad recreativa organizada por la Seremía de Deportes de Coquimbo y la Municipalidad de La Serena, la cual se realizó para conmemorar el “Día de la Tierra”.

La subida comenzó a los pies del Cerro Grande de la ciudad, a eso de las 17:00 horas del domingo y el objetivo era llegar a la cumbre durante el atardecer para aprovechar las vistas del lugar y bajar antes del anochecer; terminando la actividad cerca de las 22:00 horas con el descenso de unas 500 personas que participaron de la actividad.

La única mujer del grupo de Carabineros ciclistas participantes fue la Carabinero Camila Arévalo, quien se desempeña en esta sección desde el año pasado. Ella señaló que era primera vez que hacía este ascenso.

"Subí igual porque me dijeron que no iba a poder y fue bacán, pensabas que en cada vuelta no llegabas y no fue así, la subida fue larga, pero al final llegué primero que otro compañero y entre todos se daban ánimo en el camino”, rememoró. 

Los siete Carabineros acompañaron a los asistentes para brindarles seguridad y también participaron activamente de la actividad deportiva recreativa, generando la integración a través del deporte entre las personas que se congregaron para conmemorar el “Día de la Tierra”.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X