Crédito fotografía: 
Cedida
La atención que brindaba este recinto se continuará realizando en instalaciones provisorias en el sector de El Culebrón.

Con el objetivo de entregar un mejor servicio a la comunidad, el Municipio de Coquimbo informa que el Centro de Esterilización, Atención Primaria y Adopción (CEAPA), cuyas dependencias se ubican dentro del Parque El Culebrón, se encuentra momentáneamente fuera de funcionamiento por motivos de remodelación.

El servicio que entrega el CEAPA continuará brindándose en aproximadamente una semana y media a en unas instalaciones provisorias que dispuso el Alcalde de Coquimbo Marcelo Pereira, las cuales estarán a un costado del Punto Limpio El Culebrón de calle México, en el sector San Juan.

“En mi gestión el bienestar de los animales es importante, es por esto que hemos dispuesto una remodelación al interior del CEAPA con el fin de entregar una mejor atención a los usuarios y que los animales estén en mejores condiciones para que puedan encontrar un nuevo hogar que los acoja”, expresó el Alcalde Marcelo Pereira.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X