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El Día
La compañía mantiene activos sus protocolos operacionales.

CONAFE informa que a las 08:00 horas de hoy registraba 10.800 clientes con interrupción de suministro en la región de Coquimbo producto del frente de mal tiempo que afecta a la zona centro sur del país, esta cantidad que corresponde al 3% de los clientes de la región y se encuentran en las comunas de La Serena, Coquimbo, Ovalle y Vicuña.

La compañía mantiene a sus brigadas trabajando en terreno con el objeto de reponer el suministro eléctrico a los sectores afectados a la brevedad posible y siempre que las condiciones de seguridad y el estado de las rutas (principalmente de sectores rurales o apartados) lo permitan.

Cabe destacar que la compañía mantiene activos sus protocolos operacionales, los que se encuentran reforzados desde el inicio de la contingencia con el propósito de abordar este tipo de situaciones, preservando siempre la seguridad de sus colaboradores y de la comunidad.

Dado que el sistema frontal ha implicado, en algunos sectores, la presencia de fuertes vientos, CONAFE recomienda a la ciudadanía mantenerse alejada de cables u otras instalaciones que puedan caer al suelo, ya que podrían estar energizados.

La empresa recuerda que cualquier anomalía en el servicio puede ser informada al Fono Clientes 600 500 50 50 o al canal de Twitter @conafe_sos. Para una atención más expedita, es importante que las personas tengan a mano su número de cliente, que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.

 

 

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