• Colapsa colector de aguas servidas en Sector Peñuelas Alto e inunda viviendas
    Colapsa colector de aguas servidas en Sector Peñuelas Alto e inunda viviendas
Afectados manifestaron su indignación indicando que es la tercera vez que ocurre

A lo menos tres viviendas del sector Alto Peñuelas, en Coquimbo, se vieron afectadas tras colapsar un colector de aguas servidas.

Según mencionó Rosa Castillo, cuya casa ubicada en el pasaje  Lago Reñihue 1771, esta es la tercera vez que ocurre un hecho de esta naturaleza, indicando que hace sólo cuatro meses había sucedido un hecho similar que incluso le llenó la piscina del patio de la casa con las aguas contaminadas.

Contó que no sabe por qué motivo el colector pasa por el patio de su casa y cada vez que se obstruye el agua sale por los baños de las casas e ingresa a los domicilios, en este caso inundó dos de sus viviendas ubicadas en su terreno, que corresponde a una parcela.

Explicó que “he reclamado a todas partes, pero nadie se hace cargo de los problemas que están ocasionando, nosotros entendemos que se trataría de un colector por donde escurren aguas contaminadas provenientes de una pesquera del Barrio Industrial”.

Debido a que no hay solución a un problema grave para ella, porque además tiene a un hijo enfermo, cuyo dormitorio se llenó de agua al igual que los dos baños que tiene la casa.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día