• La Peña Solidaria busca reunir fondos para costear la operación a la columna que permita corregir la compleja escoliosis del pequeño Nahuel López Cuello, de 3 años de edad.
Crédito fotografía: 
Cedida
En el Casino de Trabajadores de El Romeral, en Brasil 307, La Serena, se realizará el evento “Todos Con Nahuel”, cuya entrada es de $2.500, con derecho a un vaso de vino o bebida.

Un excelente panorama para iniciar Fiestas Patrias y ayudar a un pequeño y una familia que lo necesita será la Peña Solidaria “Todos Con Nahuel”, que se realizará este sábado 1 de septiembre, desde las 21.30 horas, en el Sindicato de Trabajadores de Mina El Romeral, ubicado en Brasil 307, La Serena.

La Peña Solidaria busca reunir fondos para ayudar a Nahuel López Cuello, de 3 años de edad y su familia, para costear una cirugía que le permita corregir una grave condición a su columna, Hipotonía e Hiperaxitud Severa, que progresivamente ha producido un encorvamiento en su espalda y ha afectado su calidad de vida.

La familia de Nahuel, quien desde los 4 meses de vida se atiende en el Instituto Teletón de Coquimbo y en el Centro de Enfermedades Raras de Clínica Las Condes, necesita $30 millones para financiar una cirugía de columna que corrija su escoliosis precoz, condición que ya le ha producido una grave rotación de vértebras, operación en la que le implantarán barras crecedoras biomagnéticas, tratamiento que no cubre Fonasa.

Asimismo, la familia ha dispuesto de una cuenta bancaria para quienes deseen pagar su entrada o realizar su aporte, la Cuenta Vista del Banco de Chile N° 11-619-03661-44, asociada al RUT 15.912.915-2, a nombre de Leticia Cuello Pereira, madre de Nahuel.

Para más información sobre este evento solidario, puede contactarse al mail leticiacuellopereira@gmail.com.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X