Crédito fotografía: 
Andrea Cantillanes
Representantes de diversos credos, parlamentarios, representantes de las fuerzas armadas y de orden se dio inicio a la acción de gracias presidida por Cristian Montenegro, vicario general del Arzobispo de La Serena.

A las 12:33 horas con la entonación del himno de Coquimbo por la Orquesta y Coro municipal de la comuna se dio inicio al Tedeum Ecuménico, primera actividad oficial de conmemoración de los 151 años de la ciudad que se extenderá durante todo el mes de mayo.

La ceremonia litúrgica, presidida por el vicario Cristian Montenegro, es encabezada por el alcalde Marcelo Pereira junto al concejo municipal. Además asisten de invitados los diputados Daniel Núñez, Matías Walker y Sergio Gahona, consejeros regionales y representantes de las Fuerzas Armadas y de orden.

El alcalde Pereira hizo un llamado a los habitantes de la comuna a participar de las actividades programadas por el municipio para este 151 aniversario que continúan mañana 5 de mayo con el desfile de honor que se desarrollará en la Plaza de Armas a las 12:00 horas.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X