Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
Por el crimen de Kevin Gomez ya existe un militar en prisión preventiva, mientras que el caso del ecuatoriano Veloz aún se investiga y hasta el,momento no se han confirmado imputados.

Con velas en las escaleras del acceso principal al edificio del Gobierno Regional, manifestantes pidieron justicia por Kevin Gómez y Romario Veloz, y otras tres personas que han muerto por acción de uniformados en el país, en medio de las protestas.

Gomez y Veloz fallecieron por la gravedad de sus heridas en medio de los días más agitados de la semana en la Región de Coquimbo, donde se registraron saqueos a centros comerciales, supermercados y tiendas.

Por el crimen de Gomez ya existe un militar en prisión preventiva, mientras que el caso del ecuatoriano Veloz aún se investiga y hasta el,momento no se han confirmado imputados.

Lee También: "Las dos víctimas fatales de la región en medio de la crisis social que vive el país"

La Serena, Coquimbo, Ovalle, Andacollo y varios sectores de la región, han vivido una nueva jornada de protestas masivas, mientras que en Santiago se hace historia con la más grande marcha de Chile, con aproximadamente 1 millón 200 mil personas, mientras se cumple la primera semana de protestas en el país.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital