Crédito fotografía: 
El Ovallino
Quienes tuvieron contacto con los casos positivos fueron enviados a una residencia sanitaria.

Por: El Ovallino

Durante la tarde de este martes el Ministerio de Salud confirmó la situación que se habría presentado al interior de un fundo en la localidad de Recoleta: tres trabajadores agrícolas han resultado positivo para covid-19.

Desde el despacho de salud agregaron que han seguido el protocolo para mantener en aislamiento al resto de los trabajadores que hubiesen tenido contacto directo con los tres casos, trasladando así a once personas en total a una residencia sanitaria ubicada en el centro de la ciudad.

“Efectivamente el día de ayer (lunes) se realizó el traslado de 11 personas desde la localidad de Recoleta a la residencia sanitaria que está ubicada en Ovalle. Se trata principalmente de trabajadores del sector agrícola, quienes tuvieron contacto (compartían labores diarias) con tres casos ya confirmados de Covid_19", confirmaron desde la cartera de Salud.

Destacaron que todas las personas trasladadas se encuentran actualmente bajo vigilancia epidemiológica, en la residencia sanitaria de Ovalle, a la espera de los resultados de examen PCR que se les practicaron.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día