Crédito fotografía: 
Cedida
Al comprar una póliza a través del sitio web www.fundacionlasrosas.cl, es posible agregar un aporte solidario para una persona mayor, equivalente a un día de pañales, un día de alimentación o una hora de kinesiología. Esto beneficiará directamente a los 98 residentes que actualmente viven en el Hogar de la Visitación de María y que provienen de distintos lugares de la región de Coquimbo.

Al comprar una póliza a través del sitio web www.fundacionlasrosas.cl, es posible agregar un aporte solidario para una persona mayor, equivalente a un día de pañales, un día de alimentación o una hora de kinesiología. Esto beneficiará directamente a los 98 residentes que actualmente viven en el Hogar de la Visitación de María  y que provienen de distintos lugares de la región de Coquimbo. 

Visibilizar la problemática del adulto mayor en Chile, especialmente de los más necesitados que viven en Fundación las Rosas, y entregar una opción práctica y directa para ayudarlos, son los objetivos de la campaña de venta del Seguro Obligatorio de Accidentes Personales 2020 (SOAP), que Fundación Las Rosas comenzó este mes y extenderá hasta fines de marzo.

“Buscamos que este trámite que ineludiblemente deben realizar todos los dueños de vehículos en esta fecha, antes de renovar su permiso de circulación, se transforme en una oportunidad para realizar un acto solidario, de cariño por los adultos mayores que más lo necesitan”, explica la Directora de Desarrollo de Fundación Las Rosas, Claudia Castañeda.

Durante esta campaña se ofrecerán cinco tipos de pólizas, dependiendo del vehículo: automóviles, camionetas, motocicletas, minibuses y carro o casa rodante. Por cada compra se podrá donar a los hogares un día de pañales, de alimentación o una hora de kinesiología para una persona mayor vulnerable.

“Los aportes por cada SOAP nos permiten continuar con nuestra labor de cuidado y acompañamiento de los residentes; por eso, el ahorro entre adquirir nuestra póliza o aquellas que se ofrecen en el mercado es mínimo en comparación a la ayuda que significa. Invitamos a todos los chilenos a comprar el ‘Seguro Más Bueno’ y a colaborar con Fundación Las Rosas”, afirma Castañeda.

Trámite vía web

A raíz que hoy el 50% de la compra de seguros se realiza online, la institución habilitó un sistema de pago web, para que las personas puedan adquirir la póliza correspondiente al tipo del vehículo que poseen desde su computador o teléfono móvil.

¿Dónde contratar el “Seguro Más Bueno”? Directamente a través del sitio web www.fundacionlasrosas.cl, vía pago webpay con tarjeta de crédito o débito, y/o acercándose directamente a la oficina regional de Fundación Las Rosas, ubicada en Prat 255, of 104 (edificios públicos), donde los interesados también podrán adquirir el seguro con dinero en efectivo.

Cabe destacar que la cobertura de estas ofertas es brindada por HDI Seguros, y contempla las mismas coberturas que los otros seguros obligatorios que existen en el mercado.

Para responder dudas o consultas sobre la venta de SOAP, la fundación habilitó el número telefónico 800-720-111 (opción #1).

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 
 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X