Crédito fotografía: 
Cedida
La entrega de documentación es en el Departamento de Fomento Productivo (OMIL- OTEC), ubicado en Doctor Marín # 302, El Llano, Coquimbo.

La Municipalidad de Coquimbo mantendrá abierta hasta el día viernes 12 de abril la convocatoria para postular al curso Formación Guardias de Seguridad, el que será ofrecido de manera gratuita por la casa edilica, a través del Departamento de Fomento Productivo.

Los requisitos para postular son: ser chileno, (a) mayor de 18 años, tener salud y condiciones físicas compatibles para el oficio y estar inscrito en la OMIL. En cuanto a la documentación requerida, esta es: fotocopia de cédula de identidad (ambos lados); y certificado de antecedentes para fines especiales en original (vigencia 60 días).

Asimismo, fotocopia legalizada del certificado de estudios mínimo 4° medio aprobado; certificado médico original firmado por profesional, que debe decir “Acredita estar apto fisica para trabajar como GGSS", vigencia 30 días, y registro social de hogares hasta el 80% de vulnerabilidad.

La entrega de documentación es en el Departamento de Fomento Productivo (OMIL- OTEC), ubicado en Doctor Marín # 302, El Llano, Coquimbo. Plazo inscripción: viernes 12 de abril de 2019, hasta el mediodía.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X