Crédito fotografía: 
Cedida
Ayer finalizó la semana de competencias con el grupo 5 y 6 de liga oficial de la ANFP, con los gamers Bastián Araya de Coquimbo Unido Esports que alcanzó un doble empate 2 a 2 con Curicó Unido. Guillermo Maluenda de CDLS Esports, empató en primere isntancia 1-1, y finalmente superó en el segundo lancé por 3-1 a Iberia Esptrts

Ayer, en una jornada que prometía, con el duelo entre Club Deportes La Serena Esports, controlado por el actual subcampeón de la ePrimera DIRECTV GO, Guillermo Maluenda, y el player de Iberia Esports, Cristián Loncón, que finalmente finalizó en un reñido empate 1-1, donde luego el jugador papayero se impuso 3-1.

En el partido de fondo, CDA Esports, que venía mostrándonos un amplio nivel y capacidad de meterse como un posible candidato, ayer demostró toda su fortaleza, encerrando en su propia área durante todo el encuentro a San luis de Quillota, decrtando un partido con muchos goles, donde pudimos ver la alta diferencia de nivel que existía entre ambos jugadores.

“La verdad iba muy confiado de sacar los 6 puntos, aunque no esperaba que fuera de esa manera, y sobre soñar con el título, la ilusion siempre está, pero queda muchon aún, y quedan muchos rivales fuertes por vencer”, señaló el player puma que fue la figura de la fecha tras quedarse doblegar a San Luis de Quillota por 5-1 y 6-0.

El grupo 5 quedó de la siguiente forma: CDA Esports 9 puntos, CDLS Esports 7 puntos, Iberia Esports 5 puntos y San Luis de Quillota 1 punto.

El día martes por su parte, se disputaron los duelos del grupo 6, donde Coquimbo Unido Esports, personificado por Bastián Araya, quedó ubicado en la parte alta de la tabla con 8 puntos, luego de un doble empate de 2-2 contra Cobreloa Esports, conducido por Rodolfo Saldivia.

En el duelo previo, Alan Escobar de Curicó Unido, superó por 2 a 0 en primera instancia a Xavier Silva de Fernéndez Vial, y en el segundo partido, empataron 2 a 2.

La tabla de posiciones del grupo 6 quedó se la siguiente forma: Coquimbo Unido Esports con 8 Puntos, Curicó Unido 8 puntos (un lugar más abajo por diferencia de gol), Cobreloa Esports 3 puntos y San Luis de Quillota 1 punto.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X