Crédito fotografía: 
Cedida
Desde las 10:00 hasta las 16:00 horas en Plaza de Armas estarán abiertos los módulos de las empresas regionales participantes.

Este jueves 15 de noviembre el Municipio de Coquimbo, a través de la Oficina de Intermediación Laboral (OMIL), dependiente del Departamento de Fomento Productivo junto al Sence, realizará la tercera Feria Laboral Inclusiva del 2018, una instancia de encuentro entre la oferta y la demanda de vacantes de empleo de destacadas empresas locales.

Desde las 10:00 y hasta las 16:00 horas, la Plaza de Armas de Coquimbo será el lugar donde confluirán 35 empresas regionales que ofertarán 900 vacantes de empleos en diversas áreas y acercarán de forma masiva y directa a la comunidad, oportunidades laborales del sector privado en rubros como construcción,  servicios, retail,  hotelería y seguridad, entre otros. Además se informará sobre los distintos instrumentos del servicio público que promueven el empleo, la capacitación y el emprendimiento.

35 empresas regionales participan de la tercera feria laboral inclusiva de Coquimbo

La  actividad busca aportar  a  la  disminución  de la cesantía  en  la  comuna de  Coquimbo  y   así  poder entregar  oportunidades  laborales  principalmente a usuarios cesantes  y  a quienes buscan un empleo por primera vez.

Se recomienda a los interesados en postular a alguna de las vacantes de empleo, llevar su currículum vitae actualizado y su cédula de identidad vigente.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X