Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
La actividad se realiza cada año para reunir recursos para la ONG y contará con la participación de Eva Gómez, Felipe Vidal, Luis Jara, Carolina Soto y“Chico” Pérez .

Este viernes 9 de agosto se realizará la cena anual de la Corporación Fortezza, a las 20:00 horas, en el casino Enjoy Coquimbo, fiesta que en esta oportunidad contará con la animación de Eva Gómez y Felipe Vidal, y el show de los cantantes de Luis jara y Carolina Soto, además de todos los clásicos musicales de la mano del DJ Cristian “Chico” Pérez.

La actividad denominada “Una mano más” se realiza en beneficio de la Corporación que entrega apoyo educacional, clínico terapéutico a 29 familias procedentes de La Serena y Coquimbo, y que van desde los 8 años hasta los 38 años.

Eduardo Fuentes, vicepresidente de la Corporación y papá Fortezza, indicó que la finalidad de la ONG es rehabilitar a niños, jóvenes y adultos que tienen la condición desde autismo hasta parálisis cerebral.

“Es familia, no existe otra forma de entender a Fortezza que el concepto familia” Mauricio Cerda, papá Fortezza

María Fernanda Leytón, directora del proyecto, afirma que la Corporación apoya a las personas sin importar la edad y se trabaja en conjunto con la familia.

“Nadie se va de Fortezza. No los dejamos a la deriva, vamos creciendo junto a ellos. Dentro de esta triada terapéutica los chicos, la familia y nosotros trabajamos en conjunto, a través de talleres, no solo para los papás, sino para los abuelos, hermanos y sus cuidadores”.

Agrega que “En el centro tenemos diferentes ramas terapéuticas, para cada chico existe una. La mejor para su perfil. Los avances son lentos pero muy significativos”

 Para Mauricio Cerda, encargado de finanzas y papá Fortezza, son 17 años de la corporación ha ido creciendo y que como una Organización no gubernamental (ONG) se financia sólo a través de los recursos propios, más la ayuda de empresas y de los colaboradores y amigos Fortezza.

“Es familia, no existe otra forma de entender a Fortezza que el concepto familia”

Para quienes deseen participar y apoyar la cena anual, que se realiza este viernes, pueden contactar a las personas de la corporación en el sitio web de la corporación www.fortezza.cl y el instagram corporacion_fortezza.

 

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital