Crédito fotografía: 
El Día
Este martes se anunciaron 108 casos nuevos de Coronavirus.

En un nuevo balance sanitario en relación a la situación local del Coronavirus, el Seremi de Salud Alejandro García reiteró la importancia de administrarse la dosis de refuerzo.

“Hoy me gustaría reiterar el llamado a la población a completar su esquema de vacunación con la dosis de refuerzo. A nivel regional existe un total de 49.659 personas rezagadas con su dosis de refuerzo. De ellas, un 59% han dejado pasar más de 30 días y no han recibido su inoculación según les corresponde por calendario”, señaló el Seremi de Salud, Alejandro García.

En este sentido, la autoridad sanitaria realizó un llamado a la comunidad a completar su esquema de vacunación.

“Es fundamental que la población complete su esquema de vacunación según calendario y respete los plazos estipulados, ya que de esta manera se reforzará la inmunidad ante cuadros graves de Covid_19 y se disminuirá el riesgo a una hospitalización”, agregó.

 

Balance Sanitario

El balance sanitario para este martes 23 de noviembre señala “108 casos nuevos de Coronavirus, 26 de La Serena, 50 de Coquimbo, 3 de Andacollo, 1 de La Higuera, 4 de Vicuña, 2 de Illapel, 1 de Canela, 8 de Los Vilos, 3 de Salamanca, 4 de Ovalle, 1 de Combarbalá, 2 de Punitaqui, 1 de Río Hurtado, 1 de otra región y 1 sin notificar. Con esto, se contabilizan 52.142 casos acumulados, con 771 contagios activos”, finalizó el Seremi García.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X