• Deja de existir director de diario El Día
La empresa oficializa la sensible pérdida de quien dirigiera los destinos de esta casa periodística en los últimos años.

En horas de la tarde de hoy dejó de existir Francisco Puga Vergara Q.E.P.D., director de diario El Día, medio al que dirigió desde el año 2002.

Su deceso se produjo mientras se encontraba haciendo uso de sus vacaciones en el sur del país.Se informará sobre sus excequias que se realizarán en La Serena.

Don Francisco Antonio Puga Vergara nació un 24 de julio de 1945 y sus estudios primarios y secundarios los realizó en Saint George Collage de Santiago. Realizó estudios superiores en Madrid, España, en la Academia de Publicidad y Comunicaciones.

En su vida laboral realizó distintas funciones como gerente regional de la Mutual de Seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción, entre 1970 y 2002, finalizando su carrera en dicha empresa como gerente de la división norte.

Asimismo, entre los años 2000 y 2004, ejerce el cargo de presidente de la Asociación de Empresarios de la IV Región, CIDERE y en la actualidad ejercía como director de la Asociación Nacional de la Prensa, ANP y director de la Fundación Del Río-Arteaga.

Desde el año 2002 a la fecha asume como director periodístico de diario El Día y diario El Ovallino. Y desde el año 2007 hasta la actualidad era el presidente del directorio Empresa Periodística Diario El Día.

 


 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X