• Departamento de Calingasta y comuna de Vicuña buscan integración a través de convenio
    Departamento de Calingasta y comuna de Vicuña buscan integración a través de convenio
El documento se firmará el próximo 25 de mayo en Argentina en la celebración patria.

Un convenio que incluirá intercambio cultural, deportivo y social firmarán Robert Garcés, Intendente del Departamento de Calingasta, Argentina, y Rafael Vera, Alcalde de la comuna de Vicuña, ceremonia que se realizará el próximo 25 de mayo en el país trasandino.

Así se estableció en la reciente visita del edil vicuñense a ese departamento de la Provincia de San Juan, oportunidad en la cual se trabajó en el documento que será firmado de forma oficial en la celebración nacional del aniversario 203 de la formación del primer gobierno patrio argentino.

Tal como lo explicó el Intendente de Calingasta, Robert Garcés, para quien es de suma importancia contar con un convenio que una a su departamento con Vicuña, en miras del futuro Corredor Bioceánico. “Estas cosas hacen  crecer las relaciones bilaterales, los temas culturales, deportivos y de producción que tenemos en común. Estos tratos hacen sustentable la integración, no basta con una obra física como el túnel, necesitamos relaciones entre nosotros”, enfatizó el Intendente.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X