Crédito fotografía: 
Cedida
La actividad es organizada por la Escuela de Yoga Inbound “TebrindoSalud”.

El próximo sábado 12 de agosto, a partir de las 09.00 horas, el Centro Cultural Palace de Coquimbo albergará dos grandes talleres masivos de yoga, ambos a cargo de la actriz e instructora Antonella Orsini, quien ha dedicado varios años al estudio y enseñanza de esta disciplina.

La actividad, que es organizada por la Escuela de Yoga Inbound “TebrindoSalud”, consta de dos módulos de trabajo teórico práctico donde se trabajará la alineación de los siete chakras y se realizará una introducción al yoga.

Al respecto, Prabhupada Kripa Das, director de “TebrindoSalud”, señaló que “como escuela estamos comprometidos en desarrollar  diferentes actividades relacionadas con el yoga y fomentar estilos de vida saludables en todas sus dimensiones, para así lograr acercar a la mayor cantidad de personas y brindarles herramientas que les permitan transformar sus vidas en algo muy próspero, positivo y lleno de verdadera sabiduría, ese es nuestro cometido y servicio hacia la humanidad”.

Cabe se señalar que las inscripciones se encuentran aún abiertas y pueden reservar sus cupos contactándose por medio de WhatsApp +569 85956186 o bien escribir a www.facebook.com/tbrindosalud.inboundcoquimbo/.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital