Crédito fotografía: 
Twitter @pizarroviera
Personal de salud se movilizó hasta el lugar para colaborar con las labores de rescate.

Pasadas las 11:00 horas de este miércoles se registró el volcamiento de un camión que transportaba frutas en el sector Socos de la comuna de Ovalle, lo que produjo un corte de tránsito en ambas pistas de movilización por varias horas.

El accidente se habría producido cuando el conductor perdió el control del vehículo, por causas que en este momento son investigadas por los organismos policiales. 

El hecho ocurrió en la Ruta 5, especificamente en el KM 372, según información publicada por la novena compañía de Bomberos de Coquimbo en su Twitter.

Personal de salud se movilizó hasta el lugar para colaborar con las labores de rescate, mientras el conductor fue trasladado hasta el servicio de emergencia del hospital de Ovalle con lesiones menos graves.

OTRO ACCIDENTE

Más temprano en la mañana se registró otro accidente con un camión que también transportaba frutas en la ruta D 43, sector cuesta Las Cardas, por lo que personal policial y de rescate debió trasladarse a la zona.

El vehículo involucrado, un camión 3/4, trasladaba mandarinas y por razones que se investigan volcó a un costado de la ruta. El conductor resultó sin lesiones y no quiso ser trasladado hasta el servicio de emergencia por personal médico, que concurrió a su ayuda.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X