• En Ovalle extienden horario para el pago de permiso de circulación
    En Ovalle extienden horario para el pago de permiso de circulación
Con el objeto de facilitar el pago de este documento obligatorio.

La municipalidad de Ovalle determinó ampliar  el horario para el pago de los permisos de circulación, plazo que vence el próximo 31 de marzo para los propietarios de vehículos.

Con este fin el municipio de ovallino habilitó módulos de pago en la Plaza de Armas, los cuales se suman a las ubicados en la Dirección de Tránsito, con la finalidad de facilitar la cancelación de este documento obligatorio.

Durante esta semana, la entidad consistorial extenderá los horarios de atención de público, los serán de lunes a viernes de 9 de la mañana a 13:30 horas y en la tarde de 15:30 horas a 18:30 horas. Además, los días sábado y domingo atenderán de 10 de la mañana hasta las 14:00 horas. En tanto, el próximo lunes 31 de marzo, el personal municipal estará disponible desde las 9 de la mañana hasta las 13:30 horas y en la tarde de 15:30 horas hasta que se desocupe el último contribuyente.

Las personas tienen la posibilidad de hacer efectivo el pago en dos cuotas, una cuando haga el trámite y la segunda antes del 31 de agosto. A esto se suma la opción de cancelación, a través de tarjetas de crédito de Transbank, Visa, Presto y Red Compra. Los usuarios, al momento del pago, deben presentar su permiso de circulación anterior, la revisión técnica al día y el seguro obligatorio. Quienes se extiendan de los plazos no tendrán facilidades de pago y se arriesgarán a una multa, pues se trata de una falta grave, de acuerdo a las normativas de tránsito. A partir del 1° de abril, las personas deberán cancelar la totalidad del documento, sin facilidades de pago y con la multa respectiva.

El alcalde Claudio Rentería sostuvo que “nuestra idea es facilitarle este trámite a los automovilistas ovallinos, para que hagan efectivo el pago de su permiso de circulación en el período correspondiente y de esta forma no se arriesguen a multas”.

Este proceso corresponde a los automóviles y camionetas, ya que en el mes de mayo es el turno de la locomoción colectiva y en septiembre a los camiones y vehículos de carga. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día