Crédito fotografía: 
Cedida
El Hogar La Visitación de María, en el que actualmente residen 98 adultos mayores, es el único que existe hace 10 años en la zona. 

A partir de este viernes 02 de agosto, voluntarios de la Fundación Las Rosas realizarán una colecta en la Región de Coquimbo, la que se extenderá hasta el domingo 04.

En algunos sectores los acompañará "Tarrín", el simpático corpóreo que apoyará la cruzada y busca sensibilizar en esta campaña denominada "No pases de largo".

El Hogar La Visitación de María, en el que actualmente residen 98 adultos mayores, es el único que existe hace 10 años en la zona. 

Claudia Castañeda, directora de Desarrollo de Fundación Las Rosas, comentó que “la colecta nos permite sensibilizar a los chilenos respecto de los adultos mayores más vulnerables de Chile y, al mismo tiempo, captar recursos que nos ayudan a financiar parte de nuestros costos fijos".

En esta línea, agregó que "el éxito de esta campaña y los montos que podamos recaudar en la colecta son directamente proporcionales a la cantidad de voluntarios que participen".

De ahí la importancia de contar con la mayor cantidad de personas dispuestas a entregar de forma desinteresada su tiempo en beneficio de las personas mayores.

Para inscribirse basta con ingresar en el sitio web www.fundacionlasrosas.cl/voluntarios-colecta y rellenar un sencillo formulario para luego ser contactados por los organizadores.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital