Crédito fotografía: 
Twitter
Desde este lunes 04 de marzo se espera que el tráfico de la Región de Coquimbo vuelva a la normalidad con el término de las vacaciones.

Si bien una gran cantidad de estudiantes iniciaron el año escolar el pasado martes 26 de febrero, hoy se vive el tradicional "Súper Lunes" a lo largo del país, proceso que se extenderá hasta el martes 05 de marzo.

Se acabaron las vacaciones y las familias de la Región de Coquimbo comenzaron muy temprano la jornada, generando congestión vehicular en algunos sectores de la conurbación. 

Según pudo constatar un equipo de El Día, los lugares que registran mayor atochamiento son Avenida Cuatro Esquinas, Avenida Juan Cisternas, Avenida Islón y calle Huanhualí.

La situación es similar en Avenida 18 de septiembre y Avenida Nicaragua en dirección a la zona céntrica de la capital regional. En tanto, en la comuna de Coquimbo se reporta alto tránsito en calle Darío Salas y calle de servicio Ruta 5 poniente. 

Además, producto del corte de luz que se registró la noche del domingo en La Serena, los semáforos de Solari con Huanhualí y Larraín Alcalde con La Higuera se encontraban apagados, lo que ya fue normalizado. 

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital