• Cedida
    Cedida
Crédito fotografía: 
Cedida
Alcalde, concejales y funcionarios del municipio de Coquimbo lamentaron el fallecimiento de quien también adquirió gran fama por su labor en Radio Coquimbo Stereo durante la década del 90.

La tarde de este domingo fue encontrado el cuerpo sin vida de Rony Wilson Véliz Rosales, reconocido comunicador de la Región de Coquimbo que últimamente se desempeñaba como funcionario municipal.

Según información entregada por la Policía de Investigaciones, el hombre de 53 años fue encontrado en su casa ubicada en La Herradura por familiares que iban a visitarlo, pero que ante la sorpresa de encontrarlo sin vida tuvieron que llamar a carabineros para informar del deceso.

Una vez en el lugar, los efectivos policiales de la Tenencia de La Herradura comprobaron la veracidad de los hechos e informaron al fiscal de turno quien dispuso de la presencia del servicio Médico Legal y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, pese a que a primera vista no existían indicios que hicieran pensar en la intervención de terceros.

Tras su muerte, las muestras de cariño no se hicieron esperar y los primeros en reaccionar fueron quienes lo conocieron por su trabajo como funcionario de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la comuna de Coquimbo, por ello, tanto el alcalde como los concejales y funcionarios lamentaron el fallecimiento de quien también adquirió gran fama por su labor en Radio Coquimbo Stereo durante la década del 90.

"Es una gran pérdida y como familia municipal tenemos una pena muy grande, Rony era un gran amigo y compañero de trabajo, por lo que siempre estaremos agradecidos de su entrega y compromiso con Coquimbo. Le envío mis condolencias y un gran abrazo a su familia. Cuentan con todo mi apoyo", señaló un conmovido alcalde Marcelo Pereira quien aún estaba descolocado por el repentino deceso del trabajador municipal.

Desde el municipio declararon además que el hombre destacó siempre por su carisma, cercanía y buena voluntad con la que era capaz de cumplir con las tareas encomendadas por más difíciles que parecieran.

En cuanto a las causas de su muerte, cabe señalar que su cuerpo será trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena, donde se le practicará la autopsia de rigor para establecer la causa precisa de su muerte, por lo que se estima que durante las horas del lunes es probable que se entreguen mayores detalles sobre la hora y lugar en las que se realizará su velorio y posterior funeral.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X