• Las personas podrán agregar un aporte solidario para un adulto mayor, equivalente a un día de pañales, un día de alimentación o una hora de kinesiología.
Crédito fotografía: 
Cedida
Como una forma de crear consciencia sobre las necesidades que deben ser cubiertas, distintos rostros enviaron videos como un llamado a adherirse a comprar el seguro obligatorio.

Actrices como Gaby Hernández, Carmen Gloria Bresky, cantantes como María Ximena Pereyra y el jugador de fútbol Mauricio Pinilla, son algunos de los rostros que se adhirieron a la campaña del SOAP 2019 de Fundación Las Rosas “El seguro más bueno”.

La idea es sensibilizar a las personas para que puedan comprar una póliza a través del sitio web www.fundacionlasrosas.cl

De esta forma, las personas podrán agregar un aporte solidario para un adulto mayor, equivalente a un día de pañales, un día de alimentación o una hora de kinesiología. Esto beneficiará directamente a las 98 personas mayores que actualmente viven en el Hogar La Visitación de María, que la institución mantiene en la Región de Coquimbo.

"Estamos muy agradecidos de la solidaridad que han demostrado con todos los adultos mayores de nuestra Fundación”, Juan Ignacio García, jefe regional de Coquimbo

“Porque este es el seguro más bueno, porque no sólo te cuida a ti, sino a 2.200 adultos mayores, compra tu seguro en Fundación Las Rosas” señala en su presentación la actriz Gabriela Hernández conocida por sus personajes en varias teleseries chilenas como “Pituca sin Lucas” y “Casa de Muñecos”.

Tanto ella como otros rostros conocidos realizaron sus propios videos, a través de sus celulares, para que fueran divulgados en WhatAsapp, Instagram, Facebook y otras redes sociales.

“Invitamos a participar a distintos actores y rostros conocidos para ayudarnos en la difusión de nuestra campaña y la respuesta fue inmediata. Estamos muy agradecidos de la solidaridad que han demostrado con todos los adultos mayores de nuestra Fundación” señaló el jefe regional de Coquimbo, Juan Ignacio García.

A raíz que hoy el 50% de la compra de seguros se realiza online, la institución habilitó un sistema de pago web, para que las personas puedan adquirir la póliza correspondiente al tipo del vehículo que poseen, desde su computador o teléfono móvil.

¿Dónde contratar el “Seguro Más Bueno”?

Directamente a través del sitio web www.fundacionlasrosas.cl, vía pago webpay con tarjeta de crédito o débito, y/o acercándose los miércoles y jueves de 15 a 17 hrs directamente a la oficina regional de Fundación Las Rosas, ubicada en avenida Cuatro Esquinas #523 en La Serena, donde los interesados también podrán adquirir el seguro con dinero en efectivo.

Cabe destacar que la cobertura de estas ofertas es brindada por la HDI Seguros, y ofrece las mismas coberturas que los otros seguros que existen en el mercado.

Para responder dudas o consultas sobre la venta de SOAP, la fundación habilitó el número telefónico 800 720 111(opción #1).

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X