Crédito fotografía: 
El Día
El contrato de arriendo ascendía a un millón de pesos por automóvil, cifra que era cancelada mensualmente por la casa edilicia. "Estamos en proceso de no renovación y optimización de esos recursos", aseguró en entrevista con El Día.

Parte de las medidas de austeridad que ha aplicado el alcalde Alí Manouchehri al interior del Municipio de Coquimbo, ha sido poner fin a la licitación de vehículos de alta gama utilizados por el equipo asesor del exalcalde Marcelo Pereira.

Según ha explicado el jefe comunal, el contrato de arriendo ascendía a un millón de pesos por automóvil, cifra que era cancelada mensualmente por la casa edilicia. "Estamos en proceso de no renovación y optimización de esos recursos", aseguró en entrevista con El Día.

En esta línea, adelanta que algunas alternativas que baraja son contar con un "camión aljibe que tenga un real impacto y no en lujos de la administración".

Al mismo tiempo, señaló que las horas extras de su equipo de confianza y de las planas mayores de la municipalidad fueron eliminadas. "Estamos iniciando un proceso de nivelación de sueldos”, concluyó. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X