• El Muelle. Foto: Cedida
  • Ovo Beach. Foto: Andrea Cantillanes
  • Tsunami. Foto: Cedida
  • Muelle. Foto: Andrea Cantillanes
  • Restorant Huentelauquén. Foto: Cedida
  • Ovo Beach. Foto: Cedida
  • Muelle. Foto: Cedida
Durante la temporada estival, encontramos una amplia oferta de las populares fiestas de la tarde, las que tienen su epicentro en la Avenida del Mar

Turistas y veraneantes locales se reúnen a plena luz del día para recibir el atardecer, acompañados de música en vivo y tragos refrescantes.

Se trata de un ritual que se ha convertido en una atractiva alternativa para los jóvenes que esperan con ansias el carrete nocturno. Es así como al recorrer la costa serenense nos encontramos con una amplia oferta de las populares fiestas de la tarde.

¿Conoces el “poncherazo”? Este trago se ha convertido en un ícono del verano, una combinación perfecta de frutas, pisco y espumante, que año a año acompaña las tardes de los veraneantes en el Pub El Muelle.

Justo al frente de El Muelle, los veraneantes locales, nacionales y extranjeros se encuentran con el Resto-Bar Huentelauquen, uno de los locales gastronómicos más reconocidos de la zona, que durante el verano se adapta al concepto sunset, atendiendo cada día a un gran torrente de público, especialmente argentinos. 

El bar nocturno Tsunami, local ubicado en Avenida del Mar 5700 también ofrece esta alternativa una vez a la semana, donde la música electrónica es la protagonista de la jornada. En tanto, Ovo Beach se destaca por su refrescante carta que incluye productos del mar, ensaladas, jugos naturales y una amplia variedad de mojitos.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

Vida Hogar

 

 

X