Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
La autoridad trasandina, Sergio Uñac, aprovecha de las bondades de la zona junto a su familia. Esta mañana recibió la visita de autoridades regionales

El mes de diciembre, comenzó de manera oficial la temporada estival en la región de Coquimbo. Con ello se inició de igual manera el ingreso de turistas trasandinos por el paso de Agua Negra, para disfrutar de todas las bondades que la zona ofrece.

Por esta razón, desde hace algunas semanas se ha visto una gran presencia de visitantes argentinos en cada una de las comunas de la región, algo que ya es costumbre durante esta temporada de verano.

Uno de ellos es el actual Gobernador de la Provincia de San Juan, Sergio Uñac, quien junto a su familia realizó un viaje a la región de Coquimbo, aprovechando sus vacaciones para tomar un relajo en la zona.

"Estamos de vacaciones en familia, junto a mi esposa y mis hijos disfrutando de las playas y de toda la calidez de la gente que ofrece la región de Coquimbo. Estoy muy agradecido de las autoridades con quienes tenemos una amistad y siempre nos reciben muy cordialmente. He recorrido por la zona y me he dado cuenta de la gran presencia de compatriotas y sanjuaninos, lo que ha sido corroborado por el Intendente Regional y el Gobernador del Elqui quienes me han comentado que ha aumentado en un 80% el ingreso de trasandinos a la región", indicó Uñac.

En la oportunidad, Uñac también aprovechó de realizar una invitación a los chilenos a que visiten San Juan, aprovechando toda la oferta turística que ofrece la provincia trasandina.

"Aprovechamos nuestra visita a la zona, para reiterar la invitación a nuestros hermanos chilenos a que visiten Argentina y la Provincia de San Juan, una tierra con múltiples atractivos turísticos que se coronan con la Fiesta del Sol, un importante evento que se realiza en nuestra zona y que concentra todas las potencialidades de nuestra tierra", finalizó Uñac.

Autoridades regionales, entre ellos el Intendente Regional, Claudio Ibáñez, el Gobernador de la Provincia del Elqui, Américo Giovine y Consejeros regionales, compartieron con el Gobernador de San Juan, aprovechando su visita a la zona. 5801i

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X