Crédito fotografía: 
Cedida
Cerca de 15 vehículos mayores, pertenecientes a la Asociación Gremial de Dueños de Camiones de La Serena, prestaron su apoyo al proyecto minero portuario

Representantes de la AGREDUCAM, que agrupa a los dueños de camiones de La Serena realizaron una caravana para mostrar su apoyo al proyecto minero portuario Dominga.

Cerca de 15 camiones se trasladaron desde La Serena, hasta Peñuelas, por la ruta 5 con pancartas en apoyo a este proyecto que se contruiría en la comuna de La Higuera.

Nicolás Campos, Presidente de la Asociación Gremial de Dueños de Camiones de La Serena, se refirió a esta manifestación.

"Hemos decidido entregar nuestro apoyo al proyecto minero portuario Dominga, porque vemos como una alternativa importante de desarrollo y de trabajo para nuestro gremio. Actualmente muchos de nuestros socios se encuentran sin trabajo, por eso creemos que si este proyecto se aprueba, existirá una buena opción de trabajo no tan sólo para nosotros sino para toda la región", puntualizó el dirigente.

La manifestación fue autorizada por Carabineros y los camioneros se trasladarán hasta aproximadamente las 13:30 horas por la ruta 5.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X