• En conversación con radio Mistral (95.1 FM), la egresada de la carrera de Prevención de Riesgos, señaló que espera con ansias su presentación.
Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
La coquimbana de 26 años ha debido enfrentar un proceso de rehabilitación tras un accidente automovilístico que la dejó sin una de sus piernas el año 2010.

La noche de este viernes se da el vamos a una nueva edición de la Teletón, que este año cumple 40 años y espera superar la meta de más de 32 mil millones de pesos.

Como es tradición, personalidades del espectáculo nacional y la esfera política del país unen sus corazones en la cruzada solidaria.

Una de las historias que será exhibida pasada la medianoche, será la de María José Silva, coquimbana de 26 años que ha debido enfrentar un proceso de rehabilitación tras un accidente automovilístico que la dejó sin una de sus piernas el año 2010.

En conversación con radio Mistral (95.1 FM), la egresada de la carrera de Prevención de Riesgos, señaló que espera con ansias su presentación, expresando que “todos los que están detrás de la producción son buenas personas, la Teletón es un pilar fundamental en mi vida”.

En esta línea, agregó que “gracias a la institución nos podemos rehabilitar, tener una nueva vida y seguir luchando, ellos nos enseñan como poder enfrentar el día a día y a la sociedad, que muchas veces no lo entiende”.

María José, quien también fue una de las candidatas a Miss Coquimbo 2018, practica deportes adaptados, lo que ha sido vital para su recuperación anímica. Según cuenta, “cuando entré a la Teletón comencé a hacer deportes y con eso uno se rehabilita”.

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X