• ícono turístico e inmobiliario consolidado en Coquimbo Inauguran campo de golf en complejo Puerto Velero
    ícono turístico e inmobiliario consolidado en Coquimbo Inauguran campo de golf en complejo Puerto Velero
La cancha de 18 hoyos está emplazada en una superficie de 6 hectáreas y se incorpora a a otras iniciativas anexas, que permiten ampliar la gama de servicios existentes y de gran calidad.

El complejo turístico e inmobiliario Puerto Velero situado al sur de Coquimbo inició la temporada estival incorporando a sus atractivos un campo de golf de 18 hoyos, ampliando así la oferta de entretención y servicios existente.
La nueva cancha de golf Pitch & Putt (P&P) es la más grande del país y está emplazada en una superficie de 6 hectáreas, donde se disputó un torneo inaugural en la modalidad Medal Play, en las categorías de damas, niños, juvenil, adultos y seniors. Así, durante todo el verano se ofrecerán clases de la disciplina deportiva, en un espacio hecho para que disfrute la familia y amigos, al disponer también de un restobar.
Sobre esta iniciativa diario El Día dialogó con Jorge Godoy, presidente de la inmobiliaria JG Puerto Velero S.A., quien manifestó que “cuando partí con el proyecto Puerto Velero hace 23 años se realizó un master plan que incorporaba el tema deportivo, y el golf es el requerimiento de quienes acceden al tipo de bien inmobiliario que tenemos. Contábamos con los terrenos para ello y ahora se logró concretar, junto a otros zonas recreativas que nos permiten ampliar los servicios, lo cual, hoy es valorado por todos”.
Paralelamente Puerto Velero abrirá un nuevo SPA, con piscina, jacuzzi, sauna, baño de vapor y máquinas de ejercicio, que junto a la instalación de la cancha de golf, sumaron una inversión aproximada de 50 mil UF. Las mencionadas atracciones se agregan a su tradicional infraestructura compuesta por restaurantes, canchas de fútbol y tenis, además de una gran marina para embarcaciones y piscinas, entre otras.
Asimismo, para esta temporada estival el comlejo turístico contará con 28 nuevos departamentos, correspondientes al edificio número 23 del complejo. De esta manera, la oferta total de este tipo de construcciones alcanza los 700, a lo que se suman 50 casas construidas y sitios.
“Puerto Velero es un lugar consolidado y tiene un crecimiento sostenido en los últimos años, siendo hoy un ícono para quienes desean acceder a un bien inmobiliario a nivel país”, aseguró Francisco Martínez, administrador del complejo Puerto Velero. 4802i
La cancha de 18 hoyos está emplazada en una superficie de 6 hectáreas y se incorpora a otras iniciativas anexas, que permiten ampliar la gama de servicios existentes y de gran calidad.
En el complejo turístico e inmobiliario Puerto Velero se inauguró una cancha de golf, que se incorpora a otras iniciativas anexas y amplía la gama de servicios existentes.
jc alanis
LA FRASE
“El proyecto turístico e inmobiliario está consolidado, e incorporó nuevos servicios”.
jorge godoyPresidente de la inmobiliaria JG Puerto Velero S.A

  

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X