• Inacap La Serena se compromete con la prevención del consumo de drogas y alcohol
    Inacap La Serena se compromete con la prevención del consumo de drogas y alcohol
La institución firmó su ingreso al programa “Trabajar con Calidad de Vida”

Con el objetivo de crear y fortalecer su propia cultura preventiva en la temática de drogas y alcohol, Inacap La Serena firmó su ingreso al programa “Trabajar con Calidad de Vida” que implementa el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol, Senda.

Además de Inacap, municipios, empresas del rubro minero, servicios de Gobierno y otras entidades académicas, se encuentran en la fase inicial del programa, organizando a sus equipos preventivos coordinadores y aplicando encuestas que permiten medir la calidad de vida de los funcionarios.

El vicerrector de la sede La Serena, Felipe Bravo, indicó que “para nosotros es tremendamente importante poder sumarnos a esta iniciativa dado que estamos trabajando en función de mejorar la calidad de vida de nuestros trabajadores como una manera de cuidarnos y cuidarlos a ellos”.

Por otra parte, el director regional (S) de Senda, Javier Cantuarias, recalcó que “estamos certificando a estas empresas que implementaron el programa Trabajar con Calidad de Vida durante el año 2014 y además estamos incorporando a nuevas empresas para este 2015. Sin duda es importante, porque genera una cultura preventiva al interior de las organizaciones con la finalidad de tener un mejor desempeño laboral y también un mejor bienestar personal y familiar”.
 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X