• Los alumnos, en su mayoría vulnerables del Colegio San Luis de Coquimbo, cuentan con una moderna biblioteca donada por la Fundación Copec.
    Los alumnos, en su mayoría vulnerables del Colegio San Luis de Coquimbo, cuentan con una moderna biblioteca donada por la Fundación Copec.
  • El nuevo espacio favorecerá el aprendizaje de los estudiantes.
    El nuevo espacio favorecerá el aprendizaje de los estudiantes.
Crédito fotografía: 
Andrea Cantillanes
Dicho colegio, con un alto porcentaje de estudiantes en situación de vulnerabilidad, participó en el concurso Viva Leer de Copec, que se realiza a nivel nacional, en el que pueden participar instituciones educativas públicas o particulares subvencionados sin fines de lucro.

En el Colegio San Luis de Coquimbo, ubicado en calle Ossandón, sector de El Llano, se inauguró la biblioteca donada por Copec y ejecutada por Fundación La Fuente,  que busca promover el gusto y goce por la lectura en la educación. 

El establecimiento educacional accedió a esta biblioteca tras participar en la sexta convocatoria del concurso Viva Leer Copec, adjudicándose la inversión.

El proyecto, que busca relevar el impacto de la lectura en los alumnos y alumnas de dicho establecimiento educacional,  fue liderado por la profesora de música y coordinadora de biblioteca, Mayorlen Ortega Torres, respaldada por el director  Patricio Jeria O’Donovan y el equipo de docentes, quienes estuvieron detrás del trabajo enviado que se desarrolla en conjunto con los sostenedores, los que aportan el espacio físico y la habilitación de éste para la instalación de la biblioteca. 1601

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X