Crédito fotografía: 
Lautaro
Bomberos controló la emergencia en el lugar, mientras se registraron barricadas en varios puntos de la comuna.

Un incendio afecta al Hotel Costa Real durante la tarde de este viernes en el marco de los disturbios que se han registrado tras una nueva jornada de protestas en La Serena.

Según informaciones preliminares, el incendio afectaría al segundo piso del edificio y voluntarios de Bomberos se encuentran trabajando en el lugar para controlar la emergencia.

Uno de los dueños del hotel, Iskandar Buale lamentó el hecho. “Cuando vea las fotos quién va a venir y cuánto tiempo va a costar repararlo”, se cuestionó. Por otro lado, confirmó que tanto huéspedes como trabajadores “están bien”.

Minutos antes, los Bomberos controlaron un incendio de características similares que habían iniciado en las dependencias de la Seremi de Educación, ubicada a un costado, en la Avenida Francisco de Aguirre.

Junto a los siniestros, se reportan barricadas en varios puntos de la ciudad, y de la avenida. Cabe señalar que el Hotel Costa Real también había sido saqueado minutos antes.

Temprano, se vivieron hechos similares junto a la tienda Sodimac del Mall Puertas del Mar, la cual ya había sido objeto de ataques en jornadas anteriores. Esta vez, encapuchados encendieron barricadas a un costado.

Revisa imágenes de los destrozos en Hotel Costa Real:

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X