• Instalan servicios higiénicos  en Feria de Las Pulgas
    Instalan servicios higiénicos en Feria de Las Pulgas
Habilitación de baños responde a una necesidad básica largamente esperada

Cerca de 1500 personas, entre visitantes y socios, fueron beneficiados con la solución sanitaria entregada por el municipio de La Serena a través de su Departamento de Administración, anhelo largamente esperado por las agrupaciones y sindicatos que componen la Feria de Las Pulgas.

Durante el fin de semana, el costado del Parque Pedro de Valdivia comienza a cobrar vida cuando cientos de feriantes llegan a vender sus productos. Ropa, libros, juguetes, herramientas de diversas clases y hasta muebles, son algunos de los artículos que los visitantes pueden encontrar en la feria.

Luis Carlos Robles, jefe del Departamento de Administración del municipio sostuvo que “sabemos la importancia que tiene esta feria para la ciudad y la necesidad que allí había, por lo que por orden del alcalde Roberto Jacob se dispuso entregar una solución sanitaria para los feriantes. Colaboramos con la realización de los baños y entregamos la administración a ellos”.

Durante tres semanas una cuadrilla municipal trabajó en el lugar limpiando y habilitando el agua potable. “No fue una tarea sencilla, fueron como cien metros de cañería, más otros tantos de conector, pero era una linda tarea y algo que se debía hacer, ahora depende de ellos cómo va a funcionar”, explicó Patricio Alvarado, jefe de Servicios Generales, quien informó que hace una semana la llave de los sanitarios está en poder de las agrupaciones.

Por su parte, Patricia Barraza, presidenta de la Organización Social Feria de Las Pulgas dijo que “contar con un baño era una necesidad básica para nosotros, durante mucho tiempo lo estuvimos pidiendo y ahora el alcalde Roberto Jacob convirtió en realidad nuestra petición”.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital