• La coordinadora del Programa de Protección y Bienestar Animal Integral del Municipio de Coquimbo, Fanny Keyer, invitó a la comunidad a participar activamente de esta jornada.
Crédito fotografía: 
Cedida
La actividad se realizará entre las 12.00 y las 17.00 horas detrás de la concha acústica, lugar donde también se brindarán otros servicios a bajo costo.

Este sábado 12 de enero se realizará una nueva jornada de adopción de mascotas en la Plaza de Armas de Coquimbo, actividad organizada por el Programa de Protección y Bienestar Animal del Municipio porteño que busca que mascotas abandonadas puedan contar con un nuevo hogar.

La actividad se realizará entre las 12.00 y las 17.00 horas detrás de la concha acústica, lugar donde también se brindarán los servicios a bajo costo de limpieza de oídos y corte de uñas, así como control sanitario gratuito a cargo del Centro de Esterilización Atención Primaria y Adopción (CEAPA). También la Fundación Conciencia Animal IV Región ofrecerá vacuna séxtuple, microchip y desparasitación.

La coordinadora del Programa de Protección y Bienestar Animal Integral del Municipio de Coquimbo, Fanny Keyer, invitó a la comunidad a participar activamente de esta jornada.

“Invitamos a la comunidad a asistir a la jornada que buscan generar cercanía desde el Municipio a la comunidad a través de las distintas agrupaciones de ayuda animal que se suman a este proyecto. Como programa estaremos conversando sobre nuestra primera ordenanza de tenencia responsable y los alcances de la Ley 21.020 y el rol del municipio, así que solo a sumarse y visitarnos, los estaremos esperando con alegría y cariño”.

La iniciativa se enmarca en las políticas municipales impulsadas por el alcalde Marcelo Pereira con respaldo del concejo municipal, que consideran la concientización en la comunidad de la tenencia responsable y el bienestar animal, a través de la valoración de la adopción.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X