La hermosa joven de 21 años de edad, representante de la parte alta de Coquimbo, se coronó como la nueva reina de la comuna porteña en el escenario de La Pampilla.

El puerto de Coquimbo ya tiene a su nueva reina.La preciosa y risueña Juvinza Cortés de 21 años, es la nueva Miss Coquimbo 2016.

La joven, representante de la parte Alta, conquistó con su bella sonrisa al público coquimbano, y hoy se transformó en la nueva reina de la comuna puerto, en la coronación desarrollada en el escenario de La Pampilla.

Juvinza, que vive en el sector de El Calvario, en la parte Alta de Coquimbo, es estudiante de Análisis Químico en la Universidad Santa Tomás y llegó al concurso gracias a una amiga que la motivó a que participara.

La bella Juvinza, además se quedó con el premio a la Miss Popular, elegida por votación del público. La joven desde hoy será la representante de la belleza de la mujer coquimbana en las diferentes actividades a desarrollarse en la comuna porteña, en las que destacará por su cercanía con las personas, su buen humor y su hermosa sonrisa.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X