Crédito fotografía: 
M.o.v.e
La actividad es organizada por ADN Mentores y apoyada por el Centro de Emprendimiento de Inacap.

Con el objetivo de apoyar la descentralización del emprendimiento y movilizar a los emprendedores de la región de Coquimbo, Inacap trae a la región M.O.V.E (Mentores en una Van por el Emprendimiento), actividad que contará con la visita de destacados mentores de Santiago y locales que realizarán una serie de talleres, actividades y mentorías abiertas y gratuitas.

El mentoring consiste en entregar consejos y direcciones a emprendedores y jefes de negocios que apunten al desarrollo óptimo de sus empresas y proyectos.

M.O.V.E. llegará por primera vez a La Serena, luego de 3 años en los que el programa se ha desarrollado con éxito en 8 regiones, alcanzando a más de mil emprendedores.    

El evento, a realizarse el 3 de abril en el auditorio de Inacap de La Serena, incluye Speed Mentoring, que son sesiones personalizadas de 20 minutos de trabajo con los emprendedores locales,  como también charlas de diferentes temáticas relacionadas con el emprendimiento.

Durante la jornada, Roberto Camhi, Socio Fundador y Gerente General de Mapcity.com, impartirá la charla: “En búsqueda de crear valor: una historia personal de emprendimiento y reinvención". También se presentará ,Mauricio Castillo, académico e investigador de la Universidad de La Serena, quién expondrá acerca de “Emprendimiento: Prueba y Error”.

Finalmente,   Andrés  Jara, abogado, profesor PUC y creador de Alster Legal,  dictará un taller acerca de consideraciones legales que deben considerar los emprendedores y startups en el crecimiento de sus negocios.

Los interesados en asistir al evento, deben ingresar al link http://bit.ly/MOVE_LaSerena

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X