Crédito fotografía: 
Cedida
El o la afortunada resultó ser el único ganador del sorteo 4171, ganando cerca de $4 mil millones

A partir de hoy tenemos un nuevo o nueva millonaria en la región de Coquimbo. Esto tras conocerse que el boleto ganador del sorteo 4171 del Loto, fue vendido en una agencia de la comuna de Coquimbo.

La información fue entregada por la propia agencia ubicada al interior del supermercado Unimarc Los Alamos, ubicado en el sector de Sindempart, Coquimbo. Dónde con un cartel anunciaron la buena noticia para el afortunado ganador.

El afortunado o afortunada jugó la combinación 4,5,10, 24,26 y 29, comodín 36. Números de la suerte o quizás al azar, que a partir de hoy lo transforman en el flamante ganador de uno de los mayores premios entregados por este juego de azar.

Este no es el único precedente de un premio de este tipo, ya que en el año 2015 una persona se llevó nada más y nada menos que $3.961 millones, en el sorteo n° 3.715 del Loto.

Todavía se desconoce el nombre de él o la ganadora de este millonario premio, suma de dinero a la cual se le resta un 15% de impuestos y la agencia vendedora del boleto se lleva un 2% del premio bruto.

 

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital