Crédito fotografía: 
Romina Navea
Gran pesar en la comunidad escolar del Colegio Artes y Música Eliseo Videla Jorquera, quienes junto a alumnos, apoderados y profesores despidieron a la menor con un emotivo homenaje en el frontis del establecimiento.

Con globos, pétalos de rosas y mensajes la comunidad del Colegio de Artes y Música Eliseo Videla Jorquera realizó una emotiva despedida para Constanza Ugalde Cepeda, quien resultó fallecida en el accidente carretero del pasado lunes en la localidad de Las Sossas.

El cuerpo de la joven de 14 años fue entregado a sus familiares durante la tarde del viernes por el Servicio Médico Legal, donde sus restos fueron despedidos de manera simbólica en el frontis del establecimiento donde la esperaban amigos, compañeros, apoderados y profesores. El timbre sonó como símbolo de homenaje, mientras la carroza realizó una pequeña parada frente al establecimiento que la acogió por un largo tiempo.

LEE TAMBIÉN: Una fallecida y al menos 5 heridos graves tras choque entre bus y camión en Ovalle

En el lugar, la familia aprovechó para agradecer el apoyo del establecimiento y  de la comunidad viviendo un momento de consuelo y apoyo de parte de todos los asistentes. 

HOMENAJE 

A pocas horas de saber la noticia el pasado lunes, compañeros del taller de danza y apoderados del establecimiento se acercaron hacia las dependencias del recinto educacional para realizar una “velatón” en honor a Constanza.

Edio García, director del Colegio de Artes y Música Eliseo Videla Jorquera, señaló en aquella oportunidad a El Ovallino que “como comunidad educativa estamos absolutamente afectados y consternados con esta situación”.

TE PUEDE INTERESAR: Cuatro lesionados en accidente de Ovalle siguen bajo observación médica

Constanza era integrante de la academia de danza del establecimiento, donde hace quince días antes de su deceso logró participar de un encuentro artístico junto a su equipo en la ciudad Buenos Aires en Argentina. El velorio será realizado en privado en el domicilio de Constanza en la localidad de Cerrillos de Tamaya.

6 de noviembre

La comuna de Ovalle vivió un trágico accidente vehicular que dejó al menos 21 lesionados y una persona fallecida en la localidad de Las Sossas

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X