• La familia de Juan Soto Márquez pegó carteles con su rostro en distintos puntos de la ciudad de La Serena.
Crédito fotografía: 
El Día
Juan Soto Márquez salió de su casa en la noche del jueves y no ha regresado. No tiene ni documentos ni dinero.

La familia de Juan Soto Márquez (45) está desesperada. Desde el pasado jueves 7 de octubre desconocen el paradero del jefe de hogar, quien al estar acostado, se levantó, se vistió y salió de casa casi a la medianoche y no ha regresado. 

La suegra del sujeto, Hada Moreno, explica que él está depresivo debido a que desde hace 8 meses no encuentra empleo en su oficio, soldador al arco. Salió de la casa ubicada en calle Esmeralda en La Serena, alrededor de las 23 horas, vestido sólo de un jeans y una polera. No tenía dinero y luego descubrieron que tampoco porta sus documentos, ya que su billetera la encontraron entres sus ropas.

En las horas siguientes a su desaparición, desde el celular de Juan Soto llegó un mensaje por whastapp a su hijo de 10 años, con quien es muy cercano: “No me olvides”.

Su esposa, Betty Valenzuela, explicó que presentó una denuncia por presunta desgracia en Carabineros y la PDI y que hasta el momento no tienen información. Como su marido tiene familiares en la ciudad de Puerto Montt se comunicaron con ellos, pero les informaron que tampoco tienen noticias de él. 

“Sólo queremos saber si está bien o no”, dice Betty Valenzuela. “Él es una persona muy introvertida, muy sana, no toma ni fuma”, agrega Hada Moreno.

Quién tenga alguna información de su paradero o lo haya visto, se ruega tomar contacto con el fono +56931463447. 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X