Crédito fotografía: 
Cedida
En conversación con Radio Mistral, el alcalde de Paihuano, Hernán Ahumada, contó que se trató de una visita bastante grata.

En el marco de la celebración del IV Congreso Internacional de Áreas Marinas Protegidas (IMPAC4), que reunió la semana pasada a más de mil expertos en conservación marina en Enjoy Coquimbo, el príncipe Alberto de Mónaco llegó este domingo a la comuna de Paihuano de la región de Coquimbo para conocer las maravillas del Valle del Elqui.

Pero eso no fue todo, ya que la mañana de este martes Alberto II visitó la Municipalidad de la llamada “Tierra mágica”, donde compartió con las autoridades y funcionarios de la comuna. En conversación con Radio Mistral, el alcalde de Paihuano, Hernán Ahumada, contó que se trató de una visita bastante grata.

“Le hicimos una invitación formal porque yo sabía que él tenía interés en conocer el Valle del Elqui. No podía creer que haya aceptado la invitación. Él es protector del medio ambiente y nuestra política comunal es proteger el Valle del Elqui. En estos tres días que estuvo acá quedó maravillado con el paisaje”, comentó el edil.

Sobre la idea de potenciar el valor turístico de la comuna, agregó que  “hemos tratado de mostrar a Paihuano al mundo. Las personas hablan de Valle del Elqui y Pisco Elqui, pero muy pocas personas saben que se trata de la comuna de Paihuano. La idea es que todos conozcan las maravillas de la zona”.  

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X