Crédito fotografía: 
Cedida
La zona totaliza 537 contagios de coronavirus y dos personas fallecidas desde que se confirmó el primer afectado en La Serena.

De acuerdo al informe publicado por el Ministerio de Salud (Minsal) la mañana de este viernes, la región de Coquimbo reportó 55 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas, de ellos 52 presentaron síntomas y tres estarían asintomáticos.

Leer también: Chile supera los 90 mil casos de Covid-19 y reporta 54 nuevos fallecidos

En detalle, corresponden a Coquimbo (21), Ovalle (15), La Serena (08), Monte Patria (04), Salamanca (02), Punitaqui (02), Illapel (01), Combarbalá (01) y uno que acredita residencia fuera de la región. 

De esta manera, la zona totaliza 537 contagios de coronavirus y dos personas fallecidas desde que se confirmó el primer afectado en La Serena.

En tanto, el seremi de Salud, Alejandro García, precisó que a la fecha 233 pacientes se han recuperado, mientras que 300 se mantienen con contagio activo.

En cuanto a los hospitalizados, informó que 19 personas se encuentran internadas en Ovalle (11), Coquimbo (05) y La Serena (04), de los cuales 11 están conectados a un ventilador mecánico. 

Desglose regional

Desglose nacional

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital