• Los servicios que entrega la pareja de coquimbanos consisten en una visita previa al animal que recibirá el cuidado, esto para conocer su rutina e iniciar un proceso de familiarización.
Crédito fotografía: 
Archivo El Día
Ricardo Cirio y su mujer, tomaron como ejemplo su propia experiencia y fundaron “Acompaña Patitas”, un servicio de niñera, pero de animales de compañía.

La mayoría de los chilenos toma vacaciones durante la temporada estival, debiendo ingeniárselas para dejar a sus mascotas con todos los cuidados necesarios en su ausencia, lo que muchas veces genera un estrés previo al esperado viaje.

Por este motivo, Ricardo Cirio y su mujer, tomaron como ejemplo su propia experiencia y fundaron “Acompaña Patitas”, un servicio de niñera, pero de animales de compañía.

“Recuerdo unas vacaciones que me tomé, estuve varios meses viendo cómo lo hacía para que mis gatos pudieran estar esas dos semanas bien, lo que hacía que más que disfrutar la llegada de las vacaciones, pensara en ellas como un verdadero estrés”, contó Cirio.

En la misma línea, agregó que “en ese momento con mi mujer pensamos que no podía ser, y como siempre nos han gustado los animales, empezamos a cuidarlos a domicilio mientras sus humanos estaban de vacaciones o ausentes por un tiempo importante”.

Entre los cuidados que realizan, destacan cambiarles el pocillo de comida y agua, entregarles cariño y jugar con ellos.

"Recuerdo unas vacaciones que me tomé, estuve varios meses viendo cómo lo hacía para que mis gatos pudieran estar esas dos semanas bien, lo que hacía que más que disfrutar la llegada de las vacaciones, pensara en ellas como un verdadero estrés", Ricardo Cirio, emprendedor

Los servicios que entrega la pareja de coquimbanos consisten en una visita previa al animal que recibirá el cuidado, esto para conocer su rutina e iniciar un proceso de familiarización.

Luego de eso, se realizan visitas diarias, donde se graban videos y se toman fotografías para ser enviadas a sus dueños. 6002

¿Cómo contactarlos?

La manera de obtener el servicio es a través del Fan Page “Acompaña Patitas” o del correo acompanapatitas@gmail.com.

“Invitamos a todos quienes tengan animales y vayan a salir de vacaciones que conozcan nuestro servicios, el que ya hemos entregado a varios clientes que han quedado satisfechos”, finaliza Ricardo Cirio.

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X