• Carlos Olivares realizó en vida una serie de actividades en favor de Coquimbo, ya que perteneció al directorio de Coquimbo Unido y fue fundador del Club Atenas, entre otras actividades. Foto: Cedida.
El destacado empresario falleció a los 81 años producto de un paro cardiorrespiratorio.

A los 81 años de edad falleció este domingo, producto de un paro cardiorrespiratorio, el conocido y apreciado empresario porteño Carlos Olivares Díaz, fundador de la tienda La Elegante.

Olivares, cuentan sus cercanos, realizó en vida una serie de actividades en favor de la ciudad porteña, ya que perteneció al directorio de Coquimbo Unido y fue fundador del Club Atenas, entre otras tantas actividades.

Marviola Rivera, presidenta de la Cámara de Comercio de Coquimbo, expresó su pesar por el deceso de Carlos Olivares y subrayó su aporte realizado al progreso económico de la ciudad puerto.

“Fue un gran dirigente de la Cámara de Comercio y obviamente una persona que invirtió mucho en nuestra ciudad puerto. Estamos consternados con su muerte. Era una persona muy afable, caballero y querido por todos. Fue un gran hombre coquimbano, un gran empresario, un gran padre de familia y un gran hermano. La verdad es que se sentirá mucho su muerte, principalmente en el comercio de Coquimbo y en su familia, hijos y hermanos”.

En tanto, su hermano Pedro indicó que “agradezco las muestras de cariño de todos y gracias a Dios ya está descansando, ya que últimamente se había puesto bastante mal, pero bueno. Su gusto eran los negocios y murió en los negocios. Pero la familia está tranquila, pues cumplió con su trabajo. Fue un gran colaborador de la comuna”.

A su vez, su hijo Sebastián Olivares aclaró quesentó las bases y dictó las directrices de lo que es hoy la empresa. Era una persona muy sociable, conocido y querido por todos, además de muy humilde y austero con sus pares”.

Sus funerales se realizarán mañana en el Cementerio Católico, luego de una misa que se oficiará a las 11 horas en la Iglesia San Pedro de la comuna de Coquimbo.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X