Crédito fotografía: 
El Día
La tarotista regional dijo que el 2018, año del Perro de Tierra, el ser humano buscará volver a su esencia, dejando de lado los problemas superficiales. Además entregó consejos de Hadas a cada uno de los signos del zodiaco.

Cada fin de año trae consigo un periodo de reflexión en distintas materias, tanto desde la emocionalidad hasta evaluaciones académicas y laborales. Lo cierto es que cada ciclo es diferente y cada persona lo enfrenta a su manera. De cara al 2018, la terapeuta freelance María José Agor nos entrega una serie de predicciones astrológicas, haciendo un análisis signo por signo.

Teniendo como contexto el año del Perro de Tierra, la también tarotista da cuenta de “Consejos de las Hadas para el 2018”, en un año que según explica debemos conectarnos con lo esencial de la vida y no gastar tanta energía en las exigencias que nos impone la sociedad.

Los vaticinios “nos guían a entender que integramos la naturaleza, que todos somos uno y formamos parte del todo. Si nos sumamos a los ciclos naturales e integramos la conciencia de unidad, lograremos sintonizar nuestros deseos con el inconsciente colectivo y de esta forma vivir en plenitud y armonía”.

María José Agor ofrece servicios de reiki, tarot de hadas y terapia floral. Las reservas se pueden hacer al +569 9 230 35 22 o a través de su Facebook “MaríaJo reiki tarot terapias”. 6002i

Aries: regidos por Marte

“Los arianos siempre están enfocados en hacerse valer a través de logros y conquistas académicas o amorosas, avanzando muchas veces con victorias vacías. Las hadas te aconsejan elegir mejor tus batallas, es mejor tener paz que razón. Busca la calma sumergiéndote en un libro al borde de un río o pinta la naturaleza. Este año conquista la templanza”.

Tauro: regidos por Venus

“Los taurinos son trabajólicos por lo que consideran el bien de la familia. Se le van los días, las semanas y los meses sumidos en sus tareas y deberes, pensando en que disfrutarán con ellos a fin de año para las vacaciones. Por eso, este año entrégate en el día a día, sobre todo con tus hijos o pareja. La ausencia de momentos durante el año crea un vacío difícil de llenar. Este 2018 busca dar y pedir ayuda”.

Géminis: regidos por Mercurio

“Los gemelos siempre buscan todo el conocimiento intelectual que puedan absorber a su paso, siendo un poco fríos en el plano sentimental. Se enamoran de la fantasía de encontrar una relación soñada y sus satisfacciones intelectuales los dejan justo donde quieren estar. Las hadas te muestran un Rey/Reina en soledad que debe aceptar que la independencia es cómoda, pero no hay crecimiento personal sin alguien que te complemente. Busca la mejor versión de ti a través del retiro del mundo y el silencio”.

Cáncer: regidos por la Luna

“Dan todo por su familia y proyecto común. Dan tanto que muchas veces se decepcionan al ver que la vida no siempre es recíproca. Las hadas te aconsejan no complicarte con las almas pobres y más bien quererlos como hermanos. Busca refugio en los más sabios y eleva tu vibración, cada día sale el sol y comenzamos desde cero con una hoja en blanco”.

Leo: regidos por el Sol

“Irradian energía, iluminan todo a su paso cuando están armónicos. Las hadas te aconsejan agradecer de corazón las bendiciones que posees, pero también te advierten que la dicha es admirada y envidiada. Por este motivo, canaliza tus emociones con las personas correctas”.

Virgo: regidos por Mercurio

“Analítico y práctico. Transforman el plomo en oro con enfoque y paciencia. Virgo aprende de la vida y no comete el mismo error dos veces. Es tradicional y aventurero. Las hadas dicen que si todos nos pareciéramos un poco a este equilibrio, superaríamos grandes tragedias sin darnos cuenta”.

Libra: regidos por Venus

“Buscan siempre el equilibrio acompañados, son la casa astrológica del matrimonio y las parejas. Las hadas le aconsejan investigar acerca de relaciones humanas. Busque la madurez emocional aprendiendo a escuchar antes de hablar, sugerir en vez de criticar y si nadie le calza aprenda a estar solo”.

Escorpión: regidos por Plutón

“Ante la adversidad, se reconstruyen desde lo más profundo de su ser, una y otra vez. Las hadas le aconsejan hacer contacto con su elemento y sumergirse en aguas que purifiquen su memoria. Decida soltar el pasado y vivir en eterno presente. Sólo así podrá volver a latir”.

Sagitario: regidos por Júpiter

“Son pasión pura. La fortuna se enamora de ellos y se caracterizan por vivir y dejar hacerlo. Las hadas le aconsejan recordar que no todos viven en su frecuencia y que la luz y la sombra también forman parte de su vida. Comparta su luz y protéjase de las malas intenciones”.

Capricornio: regidos por Saturno

“Aman trabajar duro y postergar la satisfacción. Sufren en secreto por mantener la estabilidad. Las hadas le recomiendan los juegos de la naturaleza como escalada, trekking y canopy, los que le darán fuerza para seguir”.

Acuario: regidos por Urano

“Saben vivir con entendimiento humano y divino. Es sencillo y complejo a la vez. Las hadas le aconsejan compartir con amigos y seres queridos. Estos encuentros le otorgaran fe en los lazos que sí son de amor fraterno”.

Piscis: regidos por Neptuno

“Enfocan su vida en las emociones, pasando constantemente de la felicidad compartida a la sensación de soledad por el termino de sus vínculos. Las hadas aconsejan llevar su dicha a lo práctico, puesto que la vida busca equilibrar lo material y espiritual. Agregue magia a lo cotidiano”.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X