Crédito fotografía: 
Cedidas
Información entregada por personal territorial fue clave para el trabajo investigativo del OS-7 de Carabineros

Personal territorial de la Segunda Comisaría “Coquimbo” informó a la sección OS-7 que durante la mañana concurrieron a un procedimiento en Villa Dominante de dicha comuna y desde el interior de un domicilio observaron que en el inmueble colindante había plantas de marihuana en el patio de ese domicilio.

Se dio cuenta del hecho a la Fiscalía que dispuso al personal especializado de Carabineros realizar las diligencias respectivas. Una vez en el domicilio investigado se descubrió que no había moradores y que el dueño de casa ya registraba antecedentes previos, por lo que se solicitó una orden de ingreso al Juzgado.

Con apoyo de personal Gope de La Serena se hizo ingreso a la casa, la que aún se encontraba sin moradores, al parecer el sospechoso huyó luego de ver la presencia policial en la casa de sus vecinos. Se registró el patio encontrando ahí un corral artesanal con 53 plantas vivas de marihuana, la de mayor altura con más de metro y medio de longitud.

Dentro de un desagüe se encontró además una bolsa plástica con 105 gramos de pasta base de cocaína y dentro de una caja, marihuana elaborada con un peso de 53 gramos, además de elementos para la dosificación de droga como balanzas digitales. Desde el interior del domicilio se levantó también como evidencia la documentación personal de la persona investigada.

La droga incautada corresponde en total a un peso de 158 gramos equivalente a 631 dosis de droga avaluada en más de un millón de pesos. La droga fue remitida para su destrucción.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

Vida Hogar

 

 

X