• Continúa el trabajo de equipos municipales para finalizar la obra.
  • El propio alcalde Jacob visitó el lugar.
Crédito fotografía: 
Cedida
La obra, solicitada por vecinos del lugar, es ejecutada por el municipio y cortará el paso de animales que transitaban por la vía pública y que provocaban inseguridad.

Por mucho tiempo, vecinos del sector El Milagro 2 de La Serena debieron convivir con vacas y caballos que pastaban en sus antejardines, ya que muchos de ellos transitaban libremente por la quebrada que colinda con el sector.

Es por esta razón, que los residentes del lugar solicitaron al alcalde Roberto Jacob gestionar la reparación de un muro, el cual estaba caído y permitía el paso de los animales y también de delincuentes que por las noches transitaban, escondiéndose por los árboles que se encuentran en el lugar.

“Aquí había un compromiso con la juntas de vecinos y la comunidad, primero por la inseguridad que significaba estar al borde la quebrada y segundo por los animales que son un peligro. El compromiso lo estamos cumpliendo, el cual se realiza a media con los vecinos, quienes han hecho un gran esfuerzo y que es muy destacable. Aquí han aportado, han estado vigilantes y cuando uno trabaja de la mano con los vecinos, las cosas funcionan”, señaló el alcalde Roberto Jacob, quien realizó una visita en terreno a las obras.

“Aquí había un compromiso con la juntas de vecinos y la comunidad, primero por la inseguridad que significaba estar al borde la quebrada y segundo por los animales que son un peligro. El compromiso lo estamos cumpliendo", indicó el alcalde de La Serena, Roberto Jacob.

“Estamos súper contentos porque al final es un compromiso que cumple el alcalde con la comunidad.  Recuperamos un muro que estaba caído, donde transitaban muchos animales de la quebrada y gracias a los vecinos que nos ayudaron con bloques y al mano de obra del municipio lo pudimos concretar” , indicó Pamela Ramírez, presidenta de la Junta de Vecinos El Milagro.

De esta manera, continúan los trabajos en el sector, donde se contempla construir plazas, mejorar la iluminación y aumentar la seguridad.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X